Efecto de vacaciones antes de disminución de precios no caer-月丘うさぎ

¿Disminución de precios no efecto de vacaciones antes de caer al Fondo de la Carta de exposición de Sina: el retraso de la propaganda falsa, el rendimiento a largo plazo por debajo de fondos para la compra de productos similares, por el pit?¡Haga clic en [la denuncia] Quiero ayudarte, Sina la exposición de ellos!El día 12 de septiembre, precios de la provincia Shandong junan muestra de control de precios, el Festival de otoño se aproxima, y otras empresas de producción de alimentos para preparar pasteles y comedor de los colegios y universidades, a fin, básicamente, el efecto de vacaciones el retiro, la relativa abundancia de suministro de huevos los huevos Antes de las vacaciones, el precio no ha disminuido.Los datos de seguimiento de los precios de mercado de los huevos que junan Corniche catty 4.3 millones, en comparación con la semana pasada por kilogramo por kilogramo de 4.6 por disminución de 6,52%, más que en el mismo período del mes anterior 16.22% 3,7 dólares por kilogramo de aumento, que el año pasado disminuyó 4.8 Por 10,42%.Después de analizar los huevos antes de las vacaciones, las causas de la caída de la subida de los precios: una es más profundo con el otoño, la temperatura disminuye de forma gradual, el retorno gradual de la producción de huevos de gallinas ponedoras, la cantidad de población hace que el huevo es fuente de volver al Estado de Suministro suelto.A diferencia de el año pasado, antes de la situación actual de la escasa oferta de huevos, huevos en el mercado relativamente suficiente, este año el precio de los huevos, muy por debajo del nivel de hace un año.El segundo es la producción de bizcochos para las adquisiciones básicas antes del gran final.Como la producción de bizcochos rellenos de huevo común para las empresas, la producción de bizcochos de compra anticipada, en la actualidad cerca del Festival de stock final de base, a efecto de impulsar el precio del huevo ha disipado.Antes de las vacaciones de las y los ciudadanos de comedor y en las universidades, en las que además se ha completado, el Festival efecto calor de retiro, reducir la demanda en el mercado de los huevos, los huevos comienzan a caer.Aunque en el Festival de otoño de cerca el efecto de vacaciones, pero la demanda de huevos del mercado pero en aumento cada vez más, en el clima, la población, el aumento previsto de la situación de suministro en los precios finales de la subida de potencia, los huevos son claramente insuficientes, sobre todo después de que el Festival de otoño o el precio de los huevos para volver de las vacaciones el choque principal, podría repuntar ligeramente.(información de red de la industria de la alimentación), los productos agrícolas de la compra de la red nacional de proveedores de productos básicos agrícolas 16988 – Plataforma de negociación; el azúcar, aceite, maíz, soja, trigo, algodón, harina de soja] gratis la publicación de recursos, la adquisición de oferta – el trasero; haga clic en ver a la oferta, el mercado de productos agrícolas básicos [Bar] acciones de Sina, en debate

节日效应减退 节前蛋价不升反降 新浪基金曝光台:信披滞后虚假宣传,业绩长期低于同类产品,买基金被坑怎么办?点击【我要投诉】,新浪帮你曝光他们!   9月12日,山东省莒南县物价局价格监测显示,中秋佳节临近, 月饼生产企业等食品备货和大中院校食堂备货基本结束,节日效应热度退却,鸡蛋供应相对充足,节前鸡蛋价格不升反降。   监测数据显示,莒南县滨海路农贸市场普通鸡蛋价格为每斤4.3元,较上周的每斤4.6元下降6.52%,比上月同期的每斤3.7元上涨16.22%,比去年同期的每斤4.8元下降10.42%。   经分析,节前鸡蛋价格不升反降的原因:   一是随着秋天进一步的深入,温度逐渐降低,蛋鸡产蛋性能逐渐恢复,偏高的存栏量使得蛋源重新回到供应偏松的状态。与去年节前鸡蛋供应紧俏局面不同,当前市场上鸡蛋供应相对充足,今年鸡蛋价格远低于去年同期水平。   二是月饼生产企业等采购大户节前备货已基本结束。鸡蛋作为生产月饼常用馅料,月饼生产企业需提前采购,目前节日临近备货基本结束,对鸡蛋价格提振效应已基本消失。另外大中院校的食堂备货和市民的节前集中备货也已基本结束,中秋节日效应热度退却,鸡蛋市场需求减少,蛋价开始回落。   虽然中秋佳节临近,但鸡蛋市场需求的节日效应热度却在日趋减退,在天气转凉、存栏增加、供应预期增加的情况下,后期鸡蛋价格上涨动力明显不足,中秋节后鸡蛋价格整体上或将以震荡回落为主,国庆节前可能小幅反弹。(饲料行业信息网)   农产品集购网16988-全国大宗农产品电商交易平台;【白糖、油脂、玉米、大豆、小麦、棉花、豆粕】免费资源发布、采购对接;报价-下点击前往报价,查看大宗农产品行情 进入【新浪财经股吧】讨论相关的主题文章: