La Asociación pide a la operación comercial de telecomunicaciones de simplificar es reducir los prec-www.555kfc.com

La Asociación de operadores de telecomunicaciones en el paquete a la simplificación reduce las tasas de Xinhua Beijing – 3 de febrero (Asociación de periodistas gaojing) los consumidores de China recientemente, han recibido asesoramiento de los consumidores, refleja la condición anormal del flujo de tráfico móvil, "Unleashed" fenómeno grave.La Asociación de operadores de telecomunicaciones a 3 paquetes de optimización, y recomienda reducir el nivel de tarifas relacionadas.Según las estadísticas, la Asociación Nacional de organizaciones de la aceptación de la información y la comunicación para 2015 un total de 2,7 millones de esas quejas, principalmente en la tarifa no claro y opaco el cálculo del caudal, el servicio es complejo de entender, seguridad de la información personal de amenaza.Las medidas no reiniciar el caudal de los tres principales operadores de lanzamiento es bienvenida por los consumidores.Pero ese mes el flujo no sólo prorrogar un mes, y en el de marzo será cero.Muchos de los consumidores no está claro cuánto tráfico mensual disponible.La Asociación pide a los operadores a ofrecer paquetes de servicios cantidad libre y periódicamente mediante teléfono o mensajes de texto para recordar a los consumidores un uso anormal, también debe ser un recordatorio oportuno.A fin de acelerar el acceso a los servicios, que los consumidores pueden a través de programas de control de flujo, de manera oficial, como servicio público, cualquier consulta la cantidad de paquetes de información.En cada uno de los negocios más grandes que los gastos de operación gastos de comida, uso del tiempo, la gran diferencia entre las normas y condiciones de aplicación.La Asociación espera que el uso de las normas y procedimientos de los operadores más simplificado de paquetes, que los consumidores también, y recomienda reducir la tarifa estándar relacionados con el tráfico, la prolongación de plazos, que para los consumidores de internet móvil.La Asociación también recordar a los consumidores de la tarifa estándar de consulta detallado que debe comprar paquetes que incluyen paquetes de tráfico a veces "libre flujo" del período especial, que sólo puede utilizar más de un período de tiempo determinado, puede generar gastos adicionales; se recomienda a los consumidores la opción de operadores App oficial o a través de los canales regulares de descargar el software de control de flujo, mantener el flujo de condiciones de uso de uso; la formación de hábitos buenos, como el cierre completo de la aplicación en lugar de simplemente salir de noche, trata de cerrar o cambiar en el tiempo el flujo de datos a la red Wi – Fi, no descargar software de origen desconocido, en caso de que el teléfono móvil de arrastre de virus o malware, causando el "Unleashed", e incluso poner en peligro la seguridad de la información personal.En la unidad Sina debate.]

中消协呼吁电信运营商简化套餐 降低资费   新华社北京2月3日专电(记者高敬)中国消费者协会近期陆续接到消费者咨询,反映手机流量出现异常情况,流量“偷跑”现象严重。中消协3日呼吁电信运营商优化套餐,并建议进一步降低相关资费标准。   据统计,2015年全国消协组织共受理信息通讯类投诉2.7万件,主要集中在套餐资费不明确、流量计算方式不透明、服务设置繁杂难懂、个人信息安全受威胁等方面。   三大运营商推出的当月流量不清零措施受到消费者欢迎。但当月未使用完的流量只顺延一个月,到第三月仍会被清零。不少消费者不清楚每月到底有多少可用流量。   中消协呼吁运营商提供免费的套餐用量通知服务,定期用短信或电话提醒消费者,对于异常使用情况也要及时提醒。要进一步畅通服务渠道,让消费者可以通过官方流量监控软件、公众服务号等途径,随时查询套餐用量信息。   各大运营商资费套餐中有关流量费标准较多,使用时间、适用条件等情况差别较大。中消协希望运营商进一步简化套餐的使用规则和操作流程,让消费者一目了然,并建议进一步降低相关资费标准,延长流量使用时限,让消费者畅享移动互联。   中消协同时提醒,消费者应详细咨询所买套餐的资费标准,要注意流量套餐有时包括“闲时流量”,即特殊时段才可使用的流量,超过规定时段会产生额外费用;建议消费者选装运营商官方APP或通过正规渠道下载流量监控软件,随时掌握流量使用状况;形成良好的使用习惯,如彻底关闭应用程序而非简单退出,夜间尽量关闭数据流量或及时切换至Wi-Fi网络,不下载来历不明的软件,以防其中夹带手机病毒或恶意程序,造成流量“偷跑”,甚至危及个人信息安全。 进入【新浪财经股吧】讨论相关的主题文章: