La detonación de comprar en el extranjero de capacidad de consumo cómo reflujo – Sohu-lm3886

"Las diferencias en la capacidad de consumo cómo comprar" reflujo – Sohu el comentarista 徐立凡 turistas chinos dentro y fuera del consumo de calor, es la elección natural para el consumo medio de una evaluación diferente.La clave es cómo hacer que la capacidad de consumo de reflujo.La propuesta de que en realidad fuera de su centro de gravedad del lado de la oferta de la reforma.Según el informe, durante el Festival de primavera, "600 millones de turistas chinos de año nuevo pincel" un nuevo récord de consumo de 900 millones de yuan renminbi fuera.En años anteriores, la venta de productos del Mar se concentra en amoy arrocera, inteligente, retrete, filtro de aire de alta gama de bienes duraderos, y el comienzo de un nuevo año, máquinas de afeitar, termo, de belleza, cosméticos, alimentos, suministros de medicamentos a bajo precio en común también se abordó "la Lista de la compra".Por qué comprar mercancía a miles de kilómetros de distancia, los turistas chinos? La razón depende de la calidad, el precio y las diferencias de grado de integridad.Por ejemplo, a pesar de que la medicina la medicina casera de gripe y resfriado en Japón no existen grandes diferencias en la composición de la materia prima, pero los turistas chinos que "boca medicina Japón, evidentemente, mucho frío, y específicamente a los niños de una docena de diferentes sabores, envases, de diseño exquisito y muy lindo, de poner a los niños a comer la medicina de trabajo."En comparación, la diferencia en China la fabricación de envases y productos de diseño de la experiencia de lo revelado.Además, la diferencia de precios es una de las razones por las que el consumo de los turistas chinos en el extranjero, al mismo precio, fuera posible encontrar productos de mejor calidad.Muchos de los consumidores saben, algunos productos fabricados en China, el precio de venta en el territorio de ultramar, incluso por debajo.Mientras que en la relación de confianza entre comprador y vendedor, nacionales y extranjeros, existen también pequeñas diferencias.En términos relativos, cuando apareció en posibles conflictos, grandes empresarios extranjeros prefieren tienden a confiar en los consumidores.Las diferencias de consumo de los turistas chinos en el exterior, es la elección natural para la evaluación del medio ambiente después de que el consumo global de diferentes.Pero detrás de diferentes ambiente de consumo, es un reflejo de los problemas de la cadena de consumo en el territorio de la existencia.En el proceso de la fabricación de productos de fabricación China tanto en calidad, seguridad y aspectos de la experiencia de consumo, todavía hay mucho espacio para mejorar la calidad, que es la fase de fabricación China debe pasar por hacer llegar muy fuerte los precios; en parte, el precio de la Constitución ", el problema de la excesiva carga fiscal dificulta la reducción de espacio, y de empresarios de peso excesivo dispuesto a jugar de esta manera la guerra de precios de la competencia y, además, ha reducido el beneficio de las empresas debe adquirir; en el proceso de construcción de la integridad, durante el Festival de primavera han expuesto" robo "de noticias, muestran que todavía hay en la construcción de un camino muy largo por recorrer.El inventario de exceso de capacidad, como la inflamación, es uno de los más necesarios para el funcionamiento de la economía en la eliminación de obstáculos.El consumo de los turistas chinos en el extranjero es de que, al menos en la mayoría de las industrias de productos de la digestión, el tener la capacidad de respuesta para el inventario.La clave es cómo hacer que la capacidad de consumo de reflujo.La propuesta de que en realidad fuera de su centro de gravedad del lado de la oferta de la reforma.Por un lado, la reducción de impuestos es el núcleo de la reforma del lado de la oferta, la carga para la empresa, el tiempo y el dinero le permite a la empresa obtener actualizaciones de productos de fabricación China sólo puede seguir ganando la confianza en los mercados, retener a los consumidores.Por otro lado, la necesidad de reducir costes, además de la circulación de los productos.Reducir los costes de logística, producto de la elaboración racional de diferentes tipos impositivos según, los productos chinos para crear la ventaja comparativa.Y lo que es más importante reforzar la credibilidad de la construcción.En gran medida, en el extranjero "la detonación de comprar" de los consumidores sobre el medio ambiente es la buena fe comercial una vez votando con los pies.Sólo establece mecanismos de recompensa la integridad China marca fuerte, para no ser arrastrados en fortaleza, entre comerciantes y consumidores a fin de reducir los costes de transacción y la protección de los derechos de los coste de confianza implícita, de sacrificio.De hecho, China no carece de un buen negocio, no falta un buen producto.No menospreciar y eliminar los abusos, "el mercado de consumo explosivo impulso de comprar fuera" capaz de reflujo.

海外“爆买”消费力怎样才能回流-搜狐财经   本报特约评论员徐立凡   中国游客境内外消费热度的差异,是对不同消费环境综合评价后作出的自然选择。关键是如何让消费能力回流。这一命题实际上点出了供给侧改革的重心所在。   据报道,春节期间,600万出境过年的中国游客“刷出”了境外消费900亿元人民币的新纪录。往年,海淘热销产品集中在电饭煲、智能马桶盖、空气净化器等高端耐用商品,而新年伊始,电动剃须刀、保温瓶、美颜器、化妆品、食品、药品等国内常见的低价日用品也纷纷登上了“爆买”榜单。   中国游客为何千里迢迢抢购日用品?原因在于质量、价格和诚信度差异。比如,尽管日本感冒药与国产感冒药在成分原料上差别并不大,但中国游客发现,“日本感冒药的口感明显好很多,且有专门针对小孩的十几种不同口味,包装精致、设计也非常可爱,哄孩子吃药省力多了。”两相比较,中国制造在包装设计和商品体验方面的差距就显露了出来。此外,价格差异也是导致中国游客青睐境外消费的一大原因,同样的价格,在境外完全可能淘到质量更好的商品。许多消费者都知道,有的中国制造商品,境外售价甚至低于境内。而在买卖双方的互信关系上,境内外也存在不小差异。相对而言,在出现潜在纠纷时,境外大商家更愿意倾向于相信消费者。   中国游客境内外消费热度的差异,是对不同消费环境综合评价后作出的自然选择。而在不同消费环境的背后,折射出的是境内消费在各个链条存在的问题。在产品制造环节,中国制造无论在质量、安全保障、消费体验等方面,尚有提升品质的很大空间,这也是中国制造由做大到做强必须经过的阶段;在价格环节,价格构成模糊、税负过重问题制约了企业的降价空间,而权重过大的商家热衷于打价格战这种初级竞争方式,又进一步压缩了企业应获取的利润;在诚信建设环节,春节期间屡屡曝光的“宰客”新闻事件,表明建立诚信仍有相当长的路要走。   去库存化、为过剩产能消肿,是当前经济运行中最需清除的障碍之一。中国游客境外消费的火爆表明,至少在日用品等多数行业,国内具备应对去库存的消化能力。关键是如何让消费能力回流。这一命题实际上点出了供给侧改革的重心所在。一方面,减税本就是供给侧改革的核心,为企业减负,让企业获得产品升级的时间和资金,中国制造才可能进一步赢得市场信任,留住消费者。另一方面,需要切实降低产品流通的加价成本。降低物流成本,根据不同产品合理制订税率,中国产品才能建立起比较优势。而最重要的是强化诚信建设。很大程度上,海外“爆买”是消费者对商业诚信环境的一次用脚投票。只有建立起强有力的诚信奖罚机制,中国品牌才不会被山寨冲垮,在商家与消费者之间才能减少信任成本和维权成本,剔除隐性交易费用。实际上,中国既不缺好企业,也不缺好产品。不妄自菲薄,消除弊端,境外消费市场的“爆买”势头就可回流。相关的主题文章: